miércoles, 31 de marzo de 2010

Desvelo…

Pasé una noche de terror, no pude escribir, ni pensar, aunque intenté muchas veces empezar algo.

Musité algunas frases empero… aquí estamos aún. Recuerdos de la adolescencia volvieron a golpear la puerta también, los dejé pasar y una frase vieja apareció: “Éramos pájaros libres, librados al viento”.

De la nada un pedazo de poesía invisible que sólo yo conozco bien y nadie se entera, la alta temperatura que se invita sola a esta fiesta, entretanto me pregunto si me recordás, pero si sabés que ésto es para ti, y vos sabés que me refiero a vos, intuyo que si estoy allá, a la vera de tu olvido, y no está mal que así sea, la vida debe continuar para los dos, y cada uno debe concentrarse en sus propias luchas, mientras uno de los dos (o los dos) improvisa como encontrar eso que busca y nunca logra hallar… vaya enigma me/nos puso la vida. Y lo siento por las sonrisas que perderemos y por las veces que metí la pata pero ya ves, así son las cosas.

Dumbledore muere en presencia de Harry Potter, en la radio suena Sabina que dice que lo envenena los besos que vá dando, afuera se escucha el chillido de una botella de cerveza mientras dos adolescente se ríen de sus restos astillados, a lo lejos también se escuchan dos silvidos respondiéndoe mutuamente… intuyo que es el avance del idioma de los watus que ya superaron la barrera del habla al trascender el lenguaje hablado por el de los silbidos. Mientras eso ocurre pienso que hay modificaciones, cambios, acentos que se van corriendo de un lado a otro… de repente esa frase vieja apareció: “Éramos pájaros libres, librados al viento”.

Pensar que ya no vuelan…