miércoles, 18 de febrero de 2009

Instrucciones…

Mi horóscopo me dijo: Recuerda que un poco de desconfianza evita desilusiones. Pero si de ilusiones vivo y me sostengo, a pesar de haber tenido más desilusiones que ilusiones en sí, demasiadas ilusiones tengo en mi vida para tan poca mente y alma. Y me sigo cagando en vos vida cruel y miserable, que todo lo que ves brillar lo apagas, todo aquello que nos da esperanza lo desintegras .

Es increíble como últimamente aquellas personas que veo y siento fuertes, van cayendo uno tras otros, es de no creer, personas que siempre se animaron a más, que buscan otras cosas en la vida, que no vinieron aquí sólo a vivir, sino a conocerse y de esa forma evolucionar, trepar esa suerte de montaña que pareciera nunca dejará de complicarse. Y ya sé que no soy yo el problema, ya que ellos sienten similar a mi, evidentemente el mundo no se está dedicando a hacer las cosas del todo bien, y eso cansa, eso aburre, eso hastía, eso hace que uno ya no tenga ganas de seguir jugando este juego absurdo que se llama vivir.

Si algún día me llega a pasar algo o me muero, dejaré instrucciones de quemar todo lo que escribí, dejaré clave y nombre de usuario para eliminar éste blog, y es que si a mi no me sale nada bien y me va como me va, evidentemente ésto que escribo y todo lo que escribí será en vano, será sólo una sucesión de desgracias…

De todas maneras como dice el libro Ilusiones de Richard Bach, todo esto puede ser una gran falacia, nunca dije que no era un flor de hijo de una gran puta.