miércoles, 16 de julio de 2008

Un poco de mí…

Los planes no son más que caramelos para el futuro… de lo único que estoy seguro es que nunca salen como uno los planea.
Aún me acuerdo cuando viniste y me dijiste tengo que hablar con vos. Yo te pregunte: -¿Debo tener miedo?. A lo que me respondiste: -Cada día de tu vida. Jajajajaja!.
Y la vida siguió adelante y lo que me pasa es como la lluvia, solo pasa, hay que afrontarlo y si te gusta mojarte, disfrutarlo. Debo reconocer que Dios me dio un gran talento para escuchar, pero se le olvidó darme el talento para actuar. Debo ser su canal de terror favorito, o su película tal vez.
Nunca se sabe cuando todo lo que uno tiene (o proyecta) se va a desmoronar, es como tratar de saber cuan sólida es una roca. Todo tarde o temprano se cae, aún cuando parece estar seguro. Así actúa la gravedad, así actúa la vida.

¿Quieren saber de mí?: me cuesta ser feliz, no me gustan los cambios, pero me gusta enfrentarlos y salirme con la mía. Soy inseguro, miedoso, anhelo estar lejos del dolor, aunque a veces me acuesto con él. Trato de hacer las cosas mejor, de hacerlas bien, pero generalmente nunca me salen. Suelo dar más de lo que tengo, y así me he endeudado también. Muchas veces tapé mi boca y mi corazón por temor a decir te necesito, es así que la realidad de hoy me encuentra solo. Me especialicé en el rubro de la última mirada, por ello hoy ya no tengo nada que mirar. Suelo maniobrar en el entretejido de las palabras que tratan de expresar lo que uno siente en su corazón para bien de los demás, más nunca recibo de ellos lo que uno por motu propio decidió darles.

¿Me preguntas por un sueño?: la respuesta es fácil, la paz.
¿Me preguntas por un anhelo?: la respuesta será siempre el amor.
¿Me preguntas que pienso del futuro?: la respuesta es incertidumbre.
¿Me preguntas si tengo certezas?: la respuesta es pocas veces.
¿Me preguntas que hago en la vida?: la respuesta es improvisar.
¿Me preguntas que hago escribiendo aquí?: la respuesta es no lo se.
¿Me preguntas si aspiro a algo?, la respuesta es si, a ser cantante y escritor.
Ahora, si me preguntas, ¿Por qué escribís esto?: la respuesta se complica, pero siento y creo que es para vos.