miércoles, 20 de enero de 2010

Hasta luego tocayo…

El grande de la música romántica ya no está, se fue un verdadero ídolo, ya no está más entre nosotros, te llevas mi aplauso por siempre y el eterno agradecimiento por ser la clase de persona que fuiste, grande de la música si los hubo, te vas a reunir con los mejores allá arriba, ya te imagino moviendo la pelvis como otrora o cantando una de esas baladas desgarradoras para el alma; esta gira no se termina cuando cada uno se muere, eso lo aprendí muy bien al verte ir. Un grande se junta con los otros grandes que están allá arriba… Sana envidia.
Cuando mire para el cielo veré una estrella muy luminosa con forma de rosa que saluda y sonríe y sabré que allí estás tú mirándome a mí y a tus nenas,
Gitano sé que brillarás en el cielo, como brillaste en la tierra, fuiste el ídolo de mi mamá e iluminaste la adolescencia de muchas mujeres y a medida que fui creciendo aprendí a respetarte como artista y como persona. Simplemente ¡Gracias tocayo!.
Ejemplo de lucha, la peleaste a brazo partido hasta el último minuto de
tu vida y nos diste a los tabacodependientes una gran lección para que
nos demos cuenta del terrible mal que nos hacemos minuto a minuto,
día tras día al continuar con esta maldita adicción, Adiós Don Sánchez, ya estás en la Gloria para toda la eternidad. La Gloria es el amor... y vos en eso fuiste un maestro. Durante tu estadía en la tierra muchos recuerdos dejaste. Fuiste felicidad para muchas almas, fuiste consuelo para muchos desconsolados. Ahora descansás, pero estás vivo en los muchos que te conocieron y eso sólo lo logran los grandes como vos.
Argentina, América y tus nenas se pusieron de pie y aplaudieron para despedirte .Tu país se paró para decirte hasta luego al igual que todo un continente, en alguna estrella estás (no paro de buscarte) y en el corazón de cada americano que te quiso y te va a querer por siempre.
Gracias Sandro, por cada poema convertido en canción, ¡gracias Gitano, hasta luego Sandro, te dice toda América!.
Realizaste el paso más difícil que se te pudo ocurrir, el paso de la muerte a la vida eterna, ¡ay! Sandro el cielo debe estar de fiesta, me imagino un gran recital con aquella voz impresionante que te acompañó siempre y le debes estar cantando a tantas almas que están allá contigo, me emociono de sólo pensarlo, te imagino de gira por allí junto a Dios y también a tus viejos, que orgullos deben de sentir lo que yo intento describir escribiendo y no me sale; saliste de gira, pero en este nuevo viaje te acompañarán eternamente.
Te imagino tocayo, en el cielo, repartiendo rosas y pétalos, naciendo una y otra vez en nuestras vidas y en las de aquellas que quieran conocerte, una estrella especial con forma de rosa que brillará siempre iluminando aquellos corazones, y estoy seguro que la rosa de tu corazón le dará fragancia a tu vida eterna.
Estás más vivo que nunca Roberto, en tus hermosas canciones, nunca te fuiste, aún estás con nosotros, ésto es tan sólo un hasta luego…

♫ "No quiero que me lloren cuando pase a la eternidad. Quiero que me recuerden como la misma felicidad"♫

Así será Gitano...