sábado, 28 de junio de 2008

Se muere antes sin amor…

La providencia nos genera enfermedades que hacen que deseemos la muerte. Y quizás eso suceda por vivir sin amor, es decir, tener sexo con la mujer a la cual uno no ama, mantener cosas ficticias en la vida de uno. Eso debe hacer que las células principales dejen de “producir” y comiencen a “consumir” y a reproducirse, generando el cáncer (tal vez?).
Por eso estoy convencido que lo mas importante es el amor. Amor que se da con el olor del sexo también, por la piel, las miradas, las sonrisas, los abrazos, las caricias y esas cosas, haciendo que a uno deje de importarle cualquier cosa de otros… uno solo quiere estar con esa persona.
Que lindo que era el amor antes!!!, tener sueños, cuando uno pensaba: si esa chica se pudiera enamorar de mi… como la querría!… y eran esos amores donde uno no tocaba una teta, era enamoramiento de AMOR… de cariño.
Cuántas noches andando en bici bajo la lluvia o con frío!!!…
Pero la palabra amor esta tan re-cargada que pensamos que lo que pasa en las novelas es verdad o que es real el beso que se dio la puta de turno haciendo el baile del caño.
No tengo nada en contra de la ficción, pero la ficción es mentir sonrisas, abrazos, besos, en fin, mentir amor. Lo peor es que algunos ven y escuchan historias indecentes y creen que les suceden a los demás… y se deben pajear con ellas en su cerebro.
Entonces uno muere antes sin amor. Pero ojo!, no es que muere antes el cuerpo de uno, sino que uno esta muerto en vida, es decir, se muere antes la pija de uno, se muere antes la pasión de uno… lo cual es morir en vida. Mientras que el cariño es un complemento muy grande del amor, el amor no es una bombachita chiquita que se refriega en un caño cromado… y se complementa con la preocupación (un ¿Qué haces?, nunca viene mal), el pensamiento que uno tiene hacia la otra persona (¿Cómo fue tu día mi amor?), esas ganas de estar… el cariño, el afecto la ESTIMA, palabra olvidada casi en el coloquio habitual.

Mi amigo, si estas leyendo esto, sabrás entender a lo que me refiero, por eso no voy a nombrarte, pero es una realidad, se muere antes sin amor…