miércoles, 18 de junio de 2008

Reflejos…

Y quien lo haya dicho, no hay peor agonía que la que viene de paso en paso…

Yo agradezco mucho la ayuda que me quieren dar algunas personas… ya pase por esto… es simple tenés que hacer esto… no le des bola, todo pasa… Les juro, se lo agradezco, yo los re entiendo, pero yo quiero algo mejor. Por alguna cosa o por la otra ningún consejo que me han dado sirvió, y a veces nubes de dudas tapan el sol en mis días y yo no puedo hacer otra cosa más que observar el fenómeno anonadado, taciturno, poniendo subterfugios a la situación.
Y todo sigue igual, igual a todos los días que vengo arrastrando.
Pero este finde fue diferente, este finde fue relajado, sin sobresaltos, hasta armónico me animaría a decir, con una paz poca veces hallada, grata compañía “ON” y sonrisas!. Si, leyeron bien, sonrisas que hacia tiempo no esbozaba (tal vez si) y que sumado a unas películas y un libro (de esos que te hacen pensar), conjugaron un fin de semana lindo, como hace rato que no pasaba.
Pero se que mucho no va a durar, quizás es por eso que cuento eso, dejo plasmado lo bien que estuvo y lo mal que estaré la semana que viene cuando los parciales caigan cual bombas en mi cabeza.

Estabilidad… veremos cuanto durará…